Para utilizar este sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Se mantendrá la privacidad y confidencialidad de los datos ingresados.

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregan. Cuando se realiza una compra en Keep It Simple SA y se entrega información de carácter personal, sin importar dónde se encuentre, su navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que está realmente en Keep It Simple SA y en nuestros servidores (aparecerá el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de su transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Keep It Simple SA cuenta con un servidor certificado por Argentina Virtual (www.argentinavirtual.net)

No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

En los pagos realizados a través de MercadoPago, tus datos son encriptados en forma segura (TLS) para cumplir con altos estándares de seguridad online.

Importante: Keep It Simple SA NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, Nº 25,326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser usuario del sistema. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.

Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.

Al registrarse en nuestro site, los Usuarios aceptan que nos comuniquemos con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán desuscribirse al Newsletter.