3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000

¿Dónde veo el costo del envío y el tiempo de entrega?

En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.

¿Puedo pagar en cuotas?

Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decidís comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.

¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?

Para hacer un cambio o devolución, contactanos para que podamos ayudarte. Si comprás con tu cuenta de Mercado Libre y no es lo que esperabas, recibirás el reintegro del dinero.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito/ Tarjeta de débito.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío se mostrará en función de la localidad de destino del paquete durante el proceso de pago, antes de finalizar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos? 

Los envios se realizan mediante Correo Argentino, tanto a sucursal como a domicilio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (exceptuando Tierra del Fuego).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación del destinatario. En términos generales, el tiempo de demora oscila entre 2 y 10 días hábiles una vez que se ha confirmado el pago. Para compras realizadas en fechas de promociones, los envíos pueden extenderse hasta 10 días más. 

¿Qué pasa si el correo pasó por mi domicilio y no encontró a nadie?

Si la empresa de Correo no pudiera realizar la entrega porque la dirección no es exacta, el paquete será devuelto al remitente. En aquellos casos en que la empresa de correo no pueda realizar la entrega porque no hay gente en el domicilio, el paquete permanecerá por un plazo aproximado entre 5 y 10 días hábiles en la sucursal indicada en el aviso de visita (el tiempo que el paquete está en la sucursal depende de cada sucursal). Durante ese plazo el titular de la compra podrá ir a retirar el paquete a la empresa de correo con el número de envió y su documento de identidad, transcurrido dicho plazo si el paquete no es retirado, el mismo será enviado nuevamente a nuestra Empresa, Cuando un pedido sin entregar llega a fábrica, contactaremos al cliente para notificarle e indicarle los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dispone de un plazo de hasta 30 días corridos desde la fecha en que se realizó la compra.

¿Qué sucede en caso de no contar con stock suficiente del producto adquirido?

En tal caso, se procederá a la cancelación de la compra de manera parcial o total, según corresponda al producto cuyo stock esté faltante.

¿Realizan factura A?

Sí, únicamente debe ingresar todos los datos requeridos (CUIT, razón social, dirección) en el detalle de la compra, y el sistema generará la factura A. En caso de que estos datos no estén ingresados, el sistema emitirá una factura B. Las facturas serán enviadas por correo electrónico a la dirección indicada en el detalle de venta.

¿Tenés consultas acerca de tu compra?

Escribinos a: [email protected]